Toldo semicofre


Protégete del sol con estilo.

El toldo semicofre es similar al modelo con cofre. La diferencia reside en la protección parcial de la estructura ya que solo la lona queda resguardada en el cofre cuando el toldo se recoge. Este modelo, también denominado toldo con cajón parcial, dispone de estructura de aluminio de color blanco puro. El cofre tiene un diseño incomparable de aluminio blanco lacado. La lona de tela acrílica es sólida y estética a la vez gracias al tratamiento que se le ha dado contra los rayos UV así como a la aplicación de un producto impermeable. Este toldo exterior se suele fijar en la fachada y ofrece una magnífica protección solar gracias a una inclinación de 50°.


¿Por qué elegir un toldo semicofre?

Este toldo exterior está dentro de la gama de toldos cofre por lo que son muy similares a nivel de diseño. Su principal ventaja en relación a los toldos logia y monobloc es la protección parcial de la estructura. Si lo que buscas es un accesorio estético y duradero, te recomendamos que elijas el toldo semicofre. Se trata de una buena combinación entre el toldo monobloc y el toldo cofre y su precio es asequible. Lo mejor es que los ajustes o reparaciones de los brazos son sencillos ya que son visibles cuando la lona está recogida.

VENTAJAS

Garantía

Opte por una extensión de su garantía hasta 5 años.

Entrega incluida

En todos nuestros productos. Solo válido para los siguientes países: España y Francia (excepto Córcega), Luxemburgo. Suplemento para Bélgica.