Toldo monobloc


¡Compacto y eficaz!

El toldo monobloc es un producto compacto de una sola pieza listo para instalar. Cuenta con un sólido tubo de soporte que aguanta todo el sistema. Está compuesto por la barra de carga, el tubo enrollador y el extremo de la salida. Según cual sea tu necesidad, se puede fijar en la pared de una veranda o en el techo de un balcón. Este toldo exterior tiene un diseño moderno, estético y robusto con una estructura de aluminio. Existe la variante manual y la motorizada. La lona y la estructura de este toldo de terraza, con una garantía de 2 años, están disponibles en varios colores.


¿Por qué elegir un toldo monobloc?

Este modelo se diferencia del toldo logia por su lado más práctico. Con una estructura de una sola pieza, su instalación es sencilla y rápida. A diferencia de los modelos con cofre, cuando se cierra no ocupa mucho espacio por lo que este toldo de terraza se recomienda para verandas pequeñas. Asimismo, su precio es asequible ya que la estructura es más ligera y por lo tanto, precisa de menos materiales para su fabricación. Si lo que quieres es un toldo exterior cómodo y funcional a un precio asequible, el toldo monobloc es lo que necesitas. Lo mejor: es fácil de reparar ya que sus componentes se encuentran fácilmente.

VENTAJAS

Garantía

Opte por una extensión de su garantía hasta 5 años.

Entrega incluida

En todos nuestros productos. Solo válido para los siguientes países: España y Francia (excepto Córcega), Luxemburgo. Suplemento para Bélgica.