Como instalar tu toldo

En nuestra tienda online, puede pedir muchos toldos. Si eres un buen manitas, siguiendo las instrucciones proporcionadas, podrás instalar tu toldo sin ninguna dificultad. Estos son los pasos a seguir para saber cómo instalar un toldo. Consulta las instrucciones de tu toldo para obtener más detalles.

Toma dos escaleras de tijera y para una instalación sin problemas, pídale a un amigo que lo ayude.

Cómo instalar tu toldo: Paso 1: Prepara las herramientas necesarias

Una regla larga y rígida Un taladro Un juego de llaves Un metro Un nivel Un martillo Una regla Un lápiz Pared hueca: Kit de sellado químico, varillas roscadas y tuercas. Muro macizo: anclajes y tornillos

Paso 2: Calcular el ancho

Mide el ancho total de tu toldo y luego translada esta medida a la ubicación deseada en tu fachada. Solo tienes que marcar los dos extremos de tu toldo a la izquierda y luego a la derecha.

Paso 3: Traza el ancho del toldo en la fachada.

Usa la regla larga y rígida. Colóquelo en la fachada según las marcas de altura y controle su horizontalidad mediante un nivel. Luego dibuja una línea a lo largo de la regla de un extremo a otro. Así visualizarás la ubicación para instalar tu toldo.

Paso 4: Instale los soportes en el toldo

Instale los soportes en los extremos del toldo y marque su posición desde el extremo con una cinta métrica o una regla. Luego distribuye el resto de soportes uniformemente en tu toldo. Al colocarlos, asegúrate de que los soportes no interfieran con el cierre o apertura de los brazos.

Cómo instalar tu toldo: Paso 5: Transfiera las medidas a la pared

En la pared, marca las medidas de los extremos marcados anteriormente. En cada marca dibuje una línea perpendicular al nivel. Coloca el soporte de acuerdo con sus marcas, asegurándose de centrarlo en la línea vertical. Termina marcando los dos puntos de perforación.

Paso 6: Perforar la pared

Taladra la pared de acuerdo con sus marcas, asegúrate de utilizar una broca adecuada. Para mayor precisión, empieza a perforar con una broca más pequeña y luego termina con una broca hasta el diámetro del orificio final.

Cómo instalar tu toldo: Paso 7:Fijación de los soportes

Pared hueca: Kit de sellado químico, varillas roscadas y tuercas.

Empieza limpiando los orificios de perforación con un cepillo o la punta de una bomba de bicicleta. Luego inserta los tamices y llénalos con el sellador químico. Antes de que el producto se endurezca, inserta las varillas roscadas mediante rotación, asegurándote de que sobresalgan unos centímetros. Limpiar el exceso de producto con un paño antes de que se seque. Dejar secar. Una vez seco, coloca el soporte sobre las varillas roscadas y asegúralo con las tuercas. Ajusta la posición final del soporte con un nivel justo antes de acabar completamente el atornillado. Muro macizo: anclajes y tornillos Comienza instalando los anclajes y luego atornilla los soportes. Ajusta la posición final del soporte con un nivel justo antes de acabar completamente el atornillado.

Cómo instalar tu toldo: Paso 8: Colocar el toldo

Retira los tornillos, tuercas y arandelas de cada uno de los soportes y tenlos a mano. Luego, lleva tu toldo a tu fachada y colócalo en los soportes de fijación. Asegura el conjunto con tornillos y tuercas.

Paso 9: Ajuste de los brazos

Ajusta la simetría e inclinación. Desenrolla el toldo aproximadamente un metro (antes ya ha instalado el motor o la maniobra manual). Utiliza los pernos laterales para ajustar la posición de cada brazo. Comienza desatornillando los dos pernos de liberación. Primero el de abajo, luego el de arriba. Utiliza el perno delantero para ajustar la inclinación del brazo. Levántelo girándolo en el sentido de las agujas del reloj y viceversa para bajarlo.

Cómo instalar tu toldo: Paso 10: Verifica el nivel

Comprueba la posición correcta de tu toldo colocando el nivel en la barra de carga. Cuando el nivel sea correcto, es decir, horizontal, aprieta los dos pernos de liberación. Tu toldo está instalado y podrás disfrutar de tu terraza.

Ahora puede disfrutar de comidas en familia o con amigos bajo tu toldo en pleno verano sin que el sol lo deslumbre. Tu hogar también estará más fresco. Todo lo que tienes que hacer es relajarte bajo tu toldo y asegurarte de cuidarlo bien.